Trabajos iniciarán desde el 29 de diciembre, gracias a convenio entre Hidrandina, Arzobispado y municipalidad provincial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Con una inversión de 145 mil dólares, la empresa Hidrandina iluminará la Catedral, Arzobispado y la Plaza de Armas de Trujillo desde este 29 de diciembre, día de la proclamación de la independencia de esta ciudad.


Así lo informó José Ricardo Stock Capella, presidente del directorio de Hidrandina, tras la suscripción de un convenio tripartito entre la referida empresa, el Arzobispado y la municipalidad provincial.


El funcionario detalló que la iluminación será con focos led, con lo cual la plaza de armas se convertirá en la primera en tener esta clase de alumbrado.


La obra será inagurada el 29 de diciembre, en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la Independencia de Trujillo, señaló el alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza.

Tras su remodelación, la plaza de armas de Trujillo será iluminada con focos led. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
0 Comentarios
¿Qué opinas?