Trujillo: inauguran campeonato de fulbito en distrito de La Esperanza

Evento que contó con la participación del seleccionado Christian Cueva busca contrarrestar el accionar delincuencial en este sector.
Evento que contó con la participación del seleccionado Christian Cueva busca contrarrestar el accionar delincuencial en este sector. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Momentos de alegría y emoción se vivieron en el complejo deportivo del sector Manuel Seoane en la parte alta del distrito trujillano de La Esperanza donde cinco mil niños participaron de la ceremonia de inauguración del XI Primer Campeonato de Fulbito "Amigos de la Policía Nacional" evento que estuvo a cargo del jugador de la selección peruana. Christian Cueva.

En dicho evento se destacó el esfuerzo de la municipalidad esperancina, que en coordinación con la Policía Nacional desarrollan acciones deportivas que benefician a la niñez y juventud así como contrarrestar el accionar delincuencial que muchas veces trata de captar a niños para sus organizaciones criminales.

El alcalde del distrito de la Esperanza, Daniel Marcelo detalló que se realizan acciones para reducir los actos delincuenciales en uno de los distritos golpeados por la inseguridad ciudadana.

Por su parte, el seleccionado Christian Cueva tuvo que salir de dicho complejo deportivo apoyado por la Policía Nacional debido a la cantidad de niños que optaban por saludarlo.

Padres de familia señalaron que esta visita tendrá un efecto emocional porque de ahora en adelante todos van querer ser como el conocido jugador nacional.

¿Qué opinas?