También se intervino a Carlos Leyva Reyes, Jhon Castro Quesquén y Rubén Dowling Meléndez por ser presuntos “receptores” de los artefactos robados.
En un operativo conjunto entre el Ministerio Público y Policía Nacional se incautó gran cantidad de artículos de dudosa procedencia en inmediaciones del centro comercial Albarracín en la urbanización Palermo de Trujillo.
Según informó el jefe de la región de la Policía en La Libertad, general Julio César Otoya Miranda, el operativo denominado “Tacorita 2016” permitió incautar mil 315 celulares de todas las marcas, 25 tablets, 739 chips, vitrinas, cámaras fotográficas y gran cantidad de autorradios y autopartes presuntamente robadas.
Todo lo incautado fue trasladado al complejo policial de la urbanización San Andrés en donde se espera que los propietarios lleven la documentación necesaria que acredite su procedencia legal, de lo contrario todo será puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
En este operativo se logró intervenir a Carlos Leyva Reyes, Jhon Castro Quesquén y Rubén Dowling Melendez quienes serían denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.
Comparte esta noticia