Fisicoculturista
El Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles para quien brinde información del paradero de Jorge Minchola Arzani. | Fuente: Instagram

Jorge Luis Minchola Arzani, de 34 años, el fisicoculturista acusado de estrangular a la estudiante universitaria Denis Correa Chacón, de 21, en un bungalow de Trujillo, fue incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior. Por su captura, pagarán hasta 20 mil soles.

Así lo informó el jefe de la Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP Lorenzo Granados, quien indicó que el sujeto es acusado de presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de asesinato por ferocidad.

Como se recuerda, el Ministerio Público logró que el Poder Judicial declare fundada la orden de ubicación y captura a nivel nacional del presunto asesino de la joven, cuyo cuerpo fue hallado el 16 de febrero debajo de una un colchón de la suite Femme Fatal del bungalow Orei, ubicado en las afueras de Trujillo.

Lorenzo Granados
El general PNP Lorenzo Granados informó sobre la inclusión del físicoculturista en la lista de los más buscados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales