Se trata de Marco Antonio Pinedo Meléndez quien acudió al IREN a recibir su quimioterapia, sin embargo cuando retornó al penal se le encontró pequeños paquetes de droga.
Un interno del penal El Milagro de Trujillo intentó ingresar marihuana a dicho centro penitenciario al momento de retornar del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN), hasta donde fue trasladado para recibir un tratamiento.
Se trata de Marco Antonio Pinedo Meléndez quien acudió al IREN a recibir su quimioterapia, sin embargo cuando retornó al penal se le hizo el registro personal y en su poder se encontró una bolsa negra conteniendo 3 paquetes de galletas y dentro de ellas, bien acondicionadas, pequeños paquetes.
El personal del INPE realizó la verificación y se dio con la sorpresa que dichos paquetes rectangulares, envueltos con plástico tenían en su interior un aproximado de 100 gramos de marihuana, que fueron bien distribuidos en los paquetes de las galletas.
El interno fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley. El reo pertenece al pabellón E 2 procesado por delito de asociación ilícita para delinquir y refirió que una persona desconocida le entregó el paquete.
Comparte esta noticia