Profesor le habría exigido tener encuentros sexuales a cambio de aprobarle un curso. El implicado fue regidor de la Municipalidad de Trujillo y dirigente regional del Partido Aprista Peruano (PAP).
La Policía Nacional intervino a un catedrático de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) que habría exigido tener encuentros sexuales a una alumna de la carrera profesional de Administración a cambio de aprobarle un curso.
Se trata de Segundo Rafael Rivera Ticlia (63), docente de la Facultad de Ciencias Económicas, quien fue sorprendido in fraganti con la estudiante lo denunció, cuyas iniciales son C.C.C., dentro de un bungaló en la urbanización El Bosque, en Trujillo.
Los agentes de inteligencia de la Policía Nacional lo trasladaron a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo y luego a la carceleta del Poder Judicial. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.
En su defensa, Segundo Rivera indicó que esto es una trampa de rivales políticos. Este profesor fue regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo y dirigente regional del Partido Aprista Peruano (PAP).
Comparte esta noticia