Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Trujillo: invertirán S/. 11 millones para mejoramiento de hospitales Belén y Regional

Cuatro millones de soles serán destinados para el mejoramiento de la infraestructura del Hospital Belén.
Cuatro millones de soles serán destinados para el mejoramiento de la infraestructura del Hospital Belén. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

En los próximos días se licitará compra de equipos para el Regional; en tanto, se aprobaron 4 millones de soles para infraestructura del Belén.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de La Libertad tiene prevista la inversión de 11 millones de soles en los principales nosocomios de Trujillo como son el Hospital Regional Docente de Trujillo y Belén.

Así lo informó el gobernador regional Luis Valdez quien indicó que este presupuesto será invertido en la renovación de equipos y mantenimiento de sus infraestructuras.

Indicó que en los próximos días se lanzará un proceso de selección para la compra de equipos como un tomógrafo, Rayos X e incubadoras para el Hospital Regional por 700 mil soles.

Asimismo, dijo que para el Hospital Belén se aprobó expedientes para el mantenimiento de diferentes áreas por 4 millones de soles.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA