El crimen sucedió en el asentamiento humano Alan García Pérez, en el distrito de La Esperanza, en la provincia liberteña de Trujillo.
Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por un presunto sicario en el asentamiento humano Alan García Pérez, en el distrito de La Esperanza, en la provincia liberteña de Trujillo.
Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que se produjo el crimen. En las imágenes se observa a la víctima en una bodega cuando de pronto el asesino aparece en escena, aproximándose a la entrada del referido local.
Es en ese instante, el sujeto, tras identificar a su objetivo, sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza, para de inmediato huir del lugar.
El hecho generó momentos de tensión y confusión entre los vecinos de la zona, quienes intentaron auxiliar al joven, pero este ya había fallecido.
Policía inició diligencias
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y agentes del Serenazgo llegaron al lugar minutos después de que fueran alertados del asesinato.
Los efectivos policiales informaron que iniciaron las diligencias e investigaciones correspondientes para determinar el motivo del crimen y dar con el paradero del responsable.
Te recomendamos
Comparte esta noticia