Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

SJL: dueño de veterinaria denunció que extorsionadores le exigen pago de 25 mil soles

El empresario contó que este suplicio comenzó aproximadamente hace dos meses cuando recibió las primeras llamadas y mensajes de textos de los delincuentes.
El empresario contó que este suplicio comenzó aproximadamente hace dos meses cuando recibió las primeras llamadas y mensajes de textos de los delincuentes. | Fuente: RPP

El propietario de una veterinaria, en San Juan de Lurigancho, denunció que extorsionadores amenazaron con atentar contra él y su familia si no paga el dinero solicitado. Incluso, recibió un video donde un sujeto encapuchado lo insulta y realiza disparos.

Policiales / Crímenes

El empresario dijo que teme por su seguridad y la de sus seres queridos dado que hoy se cumplen las 48 horas que le dieron los extorsionadores para que haga el pago de los 25 mil soles.

El propietario de una veterinaria, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), viene atravesando momentos de temor y angustia debido a las constantes amenazas de la que es víctima por parte de extorsionadores, quienes le exigen el pago de 25 000 soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. 

El empresario le contó a RPP Noticias que este suplicio comenzó aproximadamente hace dos meses cuando recibió las primeras llamadas y mensajes de textos de los delincuentes.  

Tras negarse a pagar, los recados se volvieron cada vez más persistentes y violentos a tal punto que recibió en su número de WhatsApp un video donde se observa a un sujeto encapuchado que lo insulta y lo amenaza de muerte realizando, incluso, algunos disparos. 

SJL: dueño de veterinaria denuncia ser víctima de extorsión

La víctima de extorsión manifestó que teme por su seguridad y la de sus seres queridos dado que hoy se cumplen las 48 horas que le dieron los extorsionadores para que haga el desembolso del monto solicitado. 

Si bien el hecho ya está siendo investigado por la Policía Nacional del Perú (PNP) ni bien puso la denuncia en la comisaría de su sector, el agraviado pidió mayor celeridad para que identifiquen y capturen a los criminales. 

Cabe señalar, que la extorsión es uno de los delitos que ha aumentado a nivel nacional en los últimos tiempos, según cifras oficiales respecto a criminalidad e inseguridad ciudadana en el país.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA