Alias 'Calela' estuvo recluido bajo prisión preventiva en penal El Milagro, y salió libre por exceso de plazo de carcelería.
Carlos Magno Rodas Cruzado, alias “Calela”, implicado en el asesinato del presidente de la Asociación Civil Chepén, Joel Quiroz Vásquez, salió en libertad luego de estar preventivamente encarcelado por 18 meses en el penal El Milagro de Trujillo.
El Segundo Colegiado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad ordenó su excarcelación a causa del exceso del plazo de carcelería.
Según las investigaciones de la Policía Nacional, “Calela” se habría encargado de alquilar la moto que utilizaron los sicarios para acabar con la vida del dirigente, quien fue asesinado el 30 de diciembre del 2014 en la provincia liberteña de Chepén.
Los deudos y la Asociación Civil Chepén pidieron que el crimen no quede impune, y expresaron su malestar contra el fiscal Juan Carlos Blas, a cargo de las investigaciones, ya que consideran que dilató el tiempo y y no llevó una recaudación de evidencias de manera eficiente.
Comparte esta noticia