A través de informe técnico presentado a Sutran, empresa de transportes presentó récord del conductor, información sobre vehículo días antes de accidente.
La empresa de transportes Línea presentó a la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), un informe técnico con el récord del conductor así como información sobre el mantenimiento y recorrido del vehículo durante los días previos al accidente que dejó 12 víctimas mortales en el sector Coscomba, provincia liberteña de Virú.
El jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de Línea, Eduardo La Riva Vegazzo, sostuvo que el accidente se habría originado por la presunta irresponsabilidad del conductor de un camión que intentó sobrepasar al bus interprovincial en la curva del kilómetro 479 de la Panamericana Norte.
Asimismo, descartó que el vehículo de Línea, con placa T2l-957, haya viajado a una velocidad superior a la permitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y justificó que el conductor del bus siniestrado haya tenido que realizar una maniobra forzada para evitar colisionar contra el camión.
Comparte esta noticia