Buscar

Trujillo: madre denuncia que expareja robó a su menor hija

Sindy Guevara, madre de la pequeña Amelia, espera que cualquier dato sobre el paradero se informe a los teléfonos 949160223 y al 044-27299. | Fuente: RPP

Sindy Guevara Herrera teme que Juan Carlos Almeyda, padre de la niña, haya llevado a la niña de 2 años y 5 meses hasta Ecuador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sindy Guevara Herrera denunció que su expareja Juan Carlos Almeyda (35), de nacionalidad ecuatoriana se llevó sin consentimiento a su hija de dos años y medio llamada Almeyda por lo que exige a las autoridades apoyar en su búsqueda y ubicación.

La joven madre de familia aseguró que el hombre aprovechó que ella tenía que viajar por trabajo a Huamachuco, en el ande de La Libertad, para que huya de la casa con la menor llevándose además documentos de la niña y el DNI y pasaporte de la madre para evitar que ella viaje a buscar a su hija.

Sindy Guevara indicó que el sujeto le envió un mensaje en el que le decía que la menor ya había salido del país, por lo que presume que haya falsificado un permiso para poder realizar esta acción. Teme que Juan Carlos Almeyda haya regresado a Ecuador.

Cualquier información sobre el paradero de la menor comunicarse a los teléfonos 949160223 y al 044-272995

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA