Los gastos son a nivel de infraestructuras en las sedes de Víctor Larco, Salaverry, Laredo, Huanchaco y en otras partes de la región La Libertad.
Más de medio millón de soles necesita la Compañía de Bomberos de Trujillo para construir infraestructuras en sus sedes de Víctor Larco, Salaverry, Laredo, Huanchaco y en otras partes de la región La Libertad, así lo señaló a RPP Noticias el jefe departamental, Heber Robles Castillo.
Además informó que el director general de la Compañía de Bombero del Perú, Santiago Valero, evaluó la capacidad de respuesta de las emergencias con la que cuentan los hombres de rojo, encontrando varias deficiencias que ponen en riesgo las labores de rescate.
Robles Castillo Indicó que se realizó un informe técnico para ser presentado al Comando Nacional de Bomberos, y optimizar la capacidad de respuesta de las emergencias en esta parte del país.
Finalmente mencionó que continúa la falta de equipos y herramientas, lo cual afecta a los diferentes grupos de bomberos en la región.
Comparte esta noticia