Trujillo: más de mil jóvenes líderes se reunirán en taller por la Democracia

Evento busca garantizar el compromiso con los mecanismos de desarrollo para este importante sector del país.
Evento busca garantizar el compromiso con los mecanismos de desarrollo para este importante sector del país. | Fuente: Cortesía

El próximo 15 de octubre en la ciudad de Trujillo  (región La Libertad), más de mil jóvenes líderes de todo el país participarán en el I Taller Descentralizado Liderazgo Democrático y su Ejercicio en Redes Sociales, evento organizado por la Oficina de Cooperación Internacional, a cargo de la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, dirigida por el congresista Richard Acuña Núñez.

A la reunión asistirán representantes de organizaciones juveniles políticas, empresarios jóvenes, estudiantes universitarios de gestión pública y  autoridades políticas, locales y regionales- Este evento busca garantizar el compromiso con los mecanismos de desarrollo para este importante sector del país.

Entre los expositores invitados a este evento, a realizarse en el Salón Pizarro del Centro de Convenciones Los Conquistadores, destacan José Elice Navarro, exoficial Mayor del Congreso, Javier Echevarría, sicólogo; Marco Torres Paz, presidente de la Asociación Peruana de Consultores Políticos y Julio Corcuera, jefe del Programa de Seguridad Humana de la ONU.

¿Qué opinas?