Trujillo: menor de 15 años roba combi a cambio de S/. 200
Adolescente era miembro de gavilla. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Policía Nacional

La Policía Nacional intervino a un adolescente de iniciales W.C.A.A. (15) (a) ‘Lolo’ que habría participado en el robo de una combi de transporte público a cambio de S/. 200 en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito trujillano de El Porvenir.

El menor fue retenido junto a Renato Sarmiento Ulloa (21), quien le pagaría el dinero, cuando iban en ese vehículo el cual estaban por guardar en una cochera en el Barrio 06 en ese poblado. Este último tenía una pistola y cinco municiones.

Los agentes intervinieron en ese inmueble a Renso Barreto Julián (19) y Kely Zavaleta Sánchez (19). Los cuatro aprehendidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada ‘Los Malditos del Barrio 7 de Alto Trujillo’.

El chofer de la combi, cuyas iniciales son M.R.S. (43), manifestó que tres sujetos se hicieron pasar por pasajeros, lo amenazaron y golpearon con un arma de fuego despojándolo del vehículo, cuando transitaba por la calle José Cabrera en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.