Trujillo: menor extorsionaba desde su celda en centro de rehabilitación

Dentro de la celda del menor de iniciales N.L.M conocido con el alias “Chota”, se encontró un listado de personas que eran extorsionadas.
Menor extorsionaba desde su celda de Centro de rehabilitación de la exfloresta | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

Un menor de edad que era integrante de la reciente desarticulada organización criminal “Los Dragones Rojos” y que esta recluido en el Centro de Rehabilitación y Diagnóstico de Trujillo, conocida como la exfloresta fue intervenido con un listado de números telefónicos y nombres de comerciantes de las provincias de Trujillo, Ascope y Chepén que eran extorsionados desde hace varios meses.

Esta intervención, se realizó en su celda de este centro de rehabilitación luego de un paciente trabajo de inteligencia del grupo Cirius, donde participaron integrantes de la Fiscalía de la familia con el apoyo de la Policía Nacional.

El menor identificado con las iniciales N.L.M conocido con el alias “Chota” extorsionaba desde su celda dijeron las autoridades por lo que se investigará quien le proporcionaba la información de cada una de las víctimas para que sean sancionadas.