Mónica Delta
Destacada periodista reconoció la resiliencia de los ciudadanos norteños y todos los peruanos para afrontar adversidades. | Fuente: RPP
Desde Trujillo, la reconocida periodista Mónica Delta exhortó a los medios de comunicación locales a denunciar a las autoridades que trabajan con desidia, incapacidad y corrupción en el proceso de la reconstrucción del Norte peruano.
Delta señaló que de esta forma, el país se conectará mejor y reconoció la resiliencia de los peruanos ante cualquier adversidad.
La periodista también destacó el papel orientador que cumple RPP en la comunidad, al mantener su vigencia y hacer que la población sea parte del medio.
Finalmente, señaló que en la actualidad los periodistas deben emplear las herramientas digitales con responsabilidad sin perder la veracidad, oportunidad y utilidad del mensaje para la audiencia.
Mónica Delta, conductora de la Rotativa del Aire de RPP Noticias, disertó sobre su experiencia y proyecciones del periodismo en un evento organizado por la Universidad Privada del Norte, el que convocó a los principales medios de comunicación de Trujillo.