La Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, detectó que no cumplían con las condiciones sanitarias adecuadas para expender sus productos.
Con una multa del 20% de una UIT, serán sancionados 21 kioscos de varios centros educativos de la ciudad de Trujillo donde la Subgerencia de Salud de la comuna provincial, detectó que no cumplían con las condiciones sanitarias adecuadas para expender sus productos.
Los Kioscos que serán multados por no cumplir con los requisitos microbiológicos pertenecen a los Centros Educativos, San Juan, Modelo, G.U.E José Faustino Sánchez Carrión, Politécnico Carlos Emilio Uceda Meza, Marcial Acharan y Smit, Javier Heraud, Gustavo Ries, María Negrón, Virge de la Puerta, República de argentina, Ciro Alegría, Tomas Gamarra León.
De los 23 Kioscos escolares visitados, en 21 se detectó que no cumplían con las medidas sanitarías básicas, por lo que se tomaron muestras de los principales alimentos que se expenden, como Leche de Tigre, Papa a la Huancaína, ceviche, repollo, ají, y rocoto molido, entre otros.
Comparte esta noticia