Trujillo: Municipio entregará las llaves de la ciudad a Christian Cueva

La actividad es un agradecimiento a la selección peruana por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, afirmó alcalde Elidio Espinoza.
El volante central Christian Cueva recibirá un reconocimiento edil y el cariño trujillano. | Fuente: RPP/Rolando Gonzáles

El futbolista huamachuquino y seleccionado nacional Christian Cueva recibirá las llaves de la ciudad esta lunes en ceremonia organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Así lo confirmó el alcalde provincial Elidio Espinoza quien señaló que este es un agradecimiento por la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018.

Según dijo, la 0comunidad en general está invitada a la ceremonia que se realizará en el Salón Consistorial del palacio edil.

Asimismo, también se brindará aliento para este jugador y, a través de él, a todos los integrantes de la selección, pese al difícil momento que atraviesa la selección por la sanción a Paolo Guerrero. "Lo hemos sentido, pero sabremos salir adelante", dijo el alcalde provincial.

¿Qué opinas?