Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Trujillo: pasan al retiro a Jefe Policial de La Libertad

El general Julio Otoya se despide de La Libertad.
El general Julio Otoya se despide de La Libertad. | Fuente: RPP Noticias

El general Julio Otoya laboró durante el 2016 en esta región. En su periodo, hampones asaltaron bancos pero se capturó a organizaciones criminales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio del Interior pasó al retiro al jefe de la Región Policial de La Libertad, el general Julio Otoya Miranda, quien desde enero del 2016 asumió su labor en esta parte del país.

Durante el periodo de este alto mando en La Libertad, se desbarató a 10 organizaciones criminales y más de 250 bandas delincuenciales en megaoperativos realizados con el Ministerio Público.

También en ese lapso, la ciudadanía tuvo un duro revés por delincuentes que asaltaron entidades bancarias y se llevaron fuertes sumas de dinero en las provincias de Trujillo y Ascope.

Otoya Miranda formaba parte de la lista de 79 policías, entre generales, coroneles, comandantes y mayores, que fueron invitados al retiro por renovación de cuadros.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA