‘Chato Kevin’ integraría banda delincuencial “Los Lobos” y es acusado de robo agravado y subsecuentes lesiones. Fiscalía pide condena de 20 a 30 años.
A nueve meses de prisión preventiva fue sentenciado Kevin Abel Paredes Vásquez de 20 años, alias “Chato Kevin”, presunto integrante de la banda delincuencial “Los Lobos” y exaliado del sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez, alias “Gringasho”, por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, región La Libertad.
Pese a que el abogado presentó pruebas de que el acusado tiene un domicilio fijo y un trabajo donde se le puede ubicar, la jueza que lleva el caso determinó que eran improcedentes por lo que pidió que “Chato Kevin” sea trasladado al penal El Milagro para que siga con el proceso de investigación.
El abogado de la primera Fiscalía, Daniel Macedo Rabines, sostuvo que el detenido es acusado de robo agravado y subsecuentes lesiones y que se está pidiendo una pena de 20 a 30 años, pero que está pendiente determinar la deformación del rostro del agraviado, de comprobarse pedirían la cadena perpetua.
El “Chato Kevin” fue capturado el último fin de semana luego de asaltar y golpear a un taxista en el distrito de El Porvenir. Como se recuerda el acusado fue capturado en mayo del 2015 cuando, supuestamente, le hacía un reglaje al ex fiscal anticorrupción William Rabanal, pero el poder judicial solo le otorgó comparecencia restringida.
Comparte esta noticia