Benoit Clemente, dijo sentirse orgulloso de ser 'guanchaquero' y representar a nuestra patria. | Fuente: RPP/Rolando González

Bajo los acordes de una marinera norteña y con la presencia de los surfistas del balneario de Huanchaco, fue recibido en el aeropuerto de esta ciudad Benoit Clemente Rothfuss de 34 años, más conocido como “Piccolo Clemente“.

El surfista durante los últimos días le dio otro lauro al Perú al coronarse Bicampeón Mundial der Longboard en China al vencer en la final al dos veces campeón del mundo, el estadounidense Taylor Jensen, con olas de 4 a 5 pies, tomando la delantera a la mitad de la manga y acabo puntuando 18.30 sobre 20, mientras que su rival quedó en 17.70.

Benoit Clemente, dijo sentirse orgulloso de ser 'guanchaquero' y representar a nuestra patria e un evento mundial donde nunca estuvo solo porque "sabía que todos mis amigos me enviaban vibras positivas para ganar dicho evento”, dijo

Hay que recordar que Piccolo Clemente marca historia en el deporte del surf nacional, logró ser bicampeón mundial Longbord Campeón Latinoamericano Campeón Bolivariano y Campeón Nacional sin lugar a dudas este año 2015 fue el mejor año de nuestro crédito local.