Un total de 40 efectivos policiales se unirán a las acciones para garantizar el libre tránsito de los ciudadanos.
El control del comercio ambulatorio en la avenida España que viene realizando la Municipalidad Provincial de Trujillo, se verá reforzado desde este jueves por 40 agentes de la Policía Nacional del Perú, a fin de garantizar el libre tránsito de los ciudadanos y mejorar la seguridad en esta zona de la ciudad.
Esto pudo concretarse tras el pedido formal que volviera a plantear recientemente la MPT ante la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash.
“Esta vez hemos recibido una respuesta rápida del alto mando policial, por lo que saludamos su buena disposición de dotarnos con agentes para el control del comercio ambulatorio”, indicó el gerente de Desarrollo Económico local de la comuna provincial, Roger Ganoza Florián.
Si bien los esfuerzos por mantener las cuadras 20 y 21 de la avenida España libres de ambulantes fueron redoblados desde comienzos de enero por la Unidad de Comercio Ambulatorio e Informal (Ucai) de la comuna provincial, lo cierto es que se hacía necesario contar con el apoyo policial que permitiera tener un mejor control de los ambulantes.
Comparte esta noticia