Daniel Marcelo
Alcalde de La Esperanza reitera el pedido de declaratoria de emergencia para la provincia de Trujillo ante la ola delincuencial que se vive en los últimos años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Ante la ola de crímenes que están sucediendo diariamente en los populosos distritos trujillanos de La Esperanza y El Porvenir, el alcalde de La Esperanza Daniel Marcelo reiteró su pedido de declaratoria de emergencia para la provincia de Trujillo al gobierno central.

“La decisión es política y el presidente Ollanta Humala debe analizar bien la situación de inseguridad que vive la provincia de Trujillo, donde las muertes son diarias, pese a los esfuerzos que hace la policía por desarticular estas bandas delincuenciales aún falta mucho por hacer” refirió Marcelo Jacinto.

La autoridad edil, dijo que espera que en los próximos días el mandatario de la nación analice bien la problemática de inseguridad que se tiene en la provincia de Trujillo y la declare en emergencia como ya ocurrió en el Callao y las localidades de Santa y Casma en la región Ancash.