Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: Reliquia con la sangre del Papa Juan Pablo II en peregrinación

Reliquia con sangre del Papa Juan Pablo II | Fuente: RPP / Rolando Gonzales

Los fieles trujillanos pueden visitarla en la capilla de la Arquidiócesis de Trujillo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trujillo es una de las ciudades privilegiadas en recibir la Reliquia con la sangre del Papa Juan Pablo II que recorre todo Latinoamérica, como lo hizo en su momento el Papa peregrino, indicó el Padre Víctor Livori Mssp, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias.

Los miles de trujillanos que estuvieron presentes en la misa que realizó el Papa Peregrino en 1985 en el ahora Ovalo Papal pueden acudir a la capilla de la Arquidiócesis de Trujillo para apreciar la Reliquia con su sangre.

“Algunas personas que han visitado la Reliquia en otros países le otorgan milagros de sanación con solo tocarla” dijo el Padre Víctor Livori quien se encuentra en Trujillo para participar del III Congreso Nacional Misionero.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA