Los ambulantes utilizaban las pistas y veredas como almacén ocasionando congestionamiento vehicular y acumulación de basura.
Personal de Seguridad Ciudadana con el apoyo de la Policía Nacional, retiró varias toneladas de productos dejados por los comerciantes informales que se ubican en las Av. José María Eguren y Av. César Vallejo, en inmediaciones del mercado Palermo, exmayorista.
Este operativo desarrollado por la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, busca despejar los alrededores del mercado zonal Palermo, cuyas vías vehiculares y peatonales se encuentran obstruidas por la mercadería dejadas por los comerciantes, quienes usan la calle como almacén a pesar de que se acordó anteriormente que solo iban a vender en la calle y luego dejarla limpia.
Lo que se busca es mantener el orden en la ciudad a través de diversas acciones que impidan la generación de focos de inseguridad ciudadana y contaminación por parte del comercio informal, refirió el subgerente de Desarrollo Empresarial, Luis Alberto López Rebaza.
Comparte esta noticia