Estudiantes del jardín 2257 Mi Tesoro II en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, recién empezarán a estudiar desde este 28 de marzo debido a que no cuentan con mobiliario.
Las clases en el jardín 2257 Mi Tesoro II en el centro poblado Alto Trujillo, distrito trujillano El Porvenir, que debieron haber empezado el 14 de marzo, fue postergado para el próximo 28 de este mes debido a la falta de mobiliario para albergar a 90 alumnos.
María Guevara Mendoza, la representante de la Asociación de Padres de Familia de dicha institución que se sitúa en el barrio 4 A, manifestó que las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) se comprometieron a solucionar en el menor tiempo posible el problema y que en esta semana tendrán el mobiliario para los estudiantes.
Los padres de familia también pidieron que las autoridades del distrito El Porvenir los apoyen colocando un techo, y afirmando la arena que rodea al local de la institución pues los menores no tienen en dónde realizar sus actividades físicas y recreativas.
Anteriormente, el jardín 2257 Mi Tesoro II era parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, sin embargo, al pasar a manos de la UGEL, la comuna retiró todo su mobiliario dejando las aulas vacías.
Comparte esta noticia