Vicepresidente del Club descarta cambios de jugadores y de comando técnico.
Sobre la posible baja del equipo de la Universidad César Vallejo de Trujillo del Campeonato Descentralizado, el vicepresidente del club, Richard Acuña, señaló que esa palabra no existe dentro del léxico de esta institución.
Agregó que hoy se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico en el cual, tras explicaciones del caso, se les renovó la confianza a los futbolistas y comando técnico para que volteen la página del Torneo Apertura que acaba de finalizar.
Acuña señaló que la escuadra de la Vallejo no merece estar en la actual ubicación en la tabla de posiciones por lo que, sobre la base del esfuerzo conjunto, espera salir adelante, ganar un partido y desde ahí seguir el alza del equipo.
De otro lado, descartó cualquier cambio sin embargo, dijo que la confianza en jugadores y comando técnico será hasta agosto fecha en que se puedan realizar cambios necesarios.
Finalmente, sobre la posible contratación del delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidiaz, Richard Acuña dijo que sería un honor que llegue a la Vallejo pero por ahora descartó conversaciones y gestiones con el jugador.
Comparte esta noticia