Policía junto a cómplice escapaban con celulares robados, pero uno de estos aparatos pertenecía a un taxista y tenía GPS.
En Trujillo, un grupo de taxistas intervinieron a un efectivo policial en actividad y a otro presunto delincuente que minutos antes habian asaltado a mano armada en un restaurante.
El asalto se produjo en el local de venta de caldos "Sebastiani" ubicado en la cuadra 12 de la avenida Santa, en Trujillo. Uno de los delincuentes, amenazando con con un revólver, empezó a robar a todos los comensales luego de golpear a un vigilante.
Los facinerosos se llevaban celulares y dinero en efectivo pero no contaron con que uno de los celulares correspondía a un taxista que tenia el aplicativo del GPS, lo que originó el seguimiento del resto de taxistas quienes lograron atraparlos.
Tras las diligencias, un presunto delincuente fue identificado como un efectivo policial en actividad. Se trata de Luis Junior Arca Goicochea de la Divincri. Su acompañante fue identificado como Fernando Coronado Rodríguez.
Los involucrados han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Comparte esta noticia