Trujillo: trabajadores de hospital Regional anuncian paro de 48 horas

Secretario del sindicato, Walter Camacho dijo que medida es para exigir salida de encargada del área de farmacia por el desabastecimiento continuo de medicina que perjudica a miles de pacientes.
Farmacia de Hospital Regional queda desabastecida por desidia de la encargada del área dijo secretario del sindicato, Walter Camacho | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Para el próximo miércoles 24 y jueves 25 de febrero los  trabajadores del hospital Regional Docente de Trujillo realizarán un paro de 48 horas, informó, el secretario del Sindicato de Trabajadores de dicho nosocomio, Walter Camacho.

La paralización es para exigir el cambio de las autoridades de Farmacia y declarar en emergencia el nosocomio por la carencia de medicinas que afecta a los miles de pacientes que acuden diariamente para ser atendidos.

Walter Camacho sostuvo que el Hospital Regional Docente de Trujillo, es de nivel III y no puede estar careciendo de medicamentos cada cierto tiempo por desidia de la encargada del área Haydée Villafana.