El crimen se registró dentro del Complejo Deportivo Mansiche. | Fuente: RPP

Luis David Gutiérrez Vereau de 38 años disparó la noche de este martes contra su pareja Aracelly Reyes Chacón de 31 y luego se suicidó con un balazo en la cabeza, luego de que ambos discutieran en el interior del Complejo Deportivo de Mansiche en Trujillo (La Libertad). 

La pareja llegó hasta el complejo junto a sus dos hijas a bordo de un automóvil, y cuando sus niñas de 8 y 10 años jugaban en el local deportivo ambos empezaron a discutir y luego se escucharon disparos, según relatos de testigos a RPP. 

El disparo de Gutierrez Vereau hirió en el cuello a Reyes Chacón, quien fue auxiliada y llevada al hospital por un grupo personas que practicaban deportes. Otros testigos, relataron que el hombre abrazó a la mujer por el cuello y le disparó. 

La mujer se encuentra en el Hospital Regional de Trujillo y su estado de salud es grave. Las menores, que también escucharon los disparos, fueron recogidas del complejo por sus familiares.

La fiscalía informó que se encontraon tres casquillos de bala, un proyectil y un revolver en la escena del crimen.

Gutiérrez Vereau era comerciante de venta de ajíes en el Mercado Zonal Palermo, ex Mayorista, un conocido local de abastos cercano al centro de Trujillo.

¿Qué opinas?