Las clases para los niños de 4 años de edad se suspendieron en esta institución educativa de Alto Trujillo como medida de seguirdad.
Una niña de 4 años quedó herida tras sufrir el impacto del colapso de la puerta de su salón de clases sobre ella, ante los fuertes vientos que se presentaron en un jardín de Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo, en la región La Libertad, informó Defensa Civil.
El hecho ocurrió este miércoles en el centro educativo 2331, ubicado en el barrio 4B de Alto Trujillo, durante el desarrollo de las clases que se dictaban para los menores de edad.
Los familiares de la menor indicaron que sufrió una herida leve en el hombro. Sin embargo, la niña quedó afectada emocionalmente y ya no desea regresar a su colegio.
Se suspendieron las clases
Según los docentes de la institución educativa, la puerta de este salón cayó rápidamente tras una ráfaga de viento en la zona. La situación generó gran preocupación en todos los estudiantes, especialmente entre los más de 20 niños que llevaban sus cursos en dicho espacio.
Por medidas de seguridad, las clases para los escolares de este salón se cancelaron hasta nuevo aviso. Ante esta situación, se realizarán remodelaciones en el área.
Te recomendamos
Comparte esta noticia