Trujillo: vecino de mujer habría disparado contra abogado

Jefe de la Policía Nacional en La Libertad, general PNP César Gentille, advierte que también se investiga la presunta participación de dos menores en el asesinato.
Policía investiga si dos menores participaron en asesinato de abogado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Rodríguez

Continúan las investigaciones tras el asesinato del abogado Omar Bolaños Gonzáles de 41 años de edad. El crimen, ocurrido el fin de semana en la calle Cieza de León de la urbanización Vista Bella de Trujillo, forma parte de otro sangriento episodio de la inseguridad que afronta la región La Libertad.

El general PNP César Gentille, jefe de la Policía Nacional en La Libertad, informó que el asesino habría sido un vecino de la mujer que acompañaba a la víctima y con quien minutos antes sostuvo una acalorada discusión. También se sospecha de la participación de dos menores de edad en el asesinato.

Mientras tanto, la mujer identificada como Belia Huamaní Bujaico, de 41 años de edad, quien acompañaba al fenecido abogado al momento del crimen y resultó impactada por dos disparos, es ahora una testigo de excepción.

Por lo pronto, en su lecho del hospital Belén de Trujillo, habría revelado a la Policía Nacional que el presunto asesino la había amenazado de muerte en anteriores ocasiones.