Buscar

Trujillo: vecinos se quejan por mal estacionamiento de autos

Moradores de la urbanización La Merced piden la intervención de las autoridades para el control y multa para los propietarios de estos vehículos.
Moradores de la urbanización La Merced piden la intervención de las autoridades para el control y multa para los propietarios de estos vehículos. | Fuente: Cortesía

Vehículos ocupan las veredas e impiden que los peatones transiten libremente en primera cuadra de la calle Francisco Borja, urbanización La Merced.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Moradores de la urbanización La Merced de Trujillo se quejaron por el constante mal estacionamiento de autos que impiden el tránsito de los peatones por las veredas.

Según dijeron, esto se registra en la primera cuadra de la calle Francisco Borja, lugar en donde están ubicados establecimientos de comida y hasta donde acuden gran cantidad de consumidores en sus vehículos.

Señalaron que esta situación se registra a diario y exigieron la intervención de las autoridades para el control y multa correspondiente a los propietarios de los vehículos porque los peatones se ven obligados a caminar por la pista, poniendo en riesgo sus vidas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA