Un pirotécnico explotó y produjo el derrumbe del local en el pasaje Los Laureles de Otuzco. Vecinos y trabajadores continúan con labores de rescate.
Un muerto, un desaparecido y un herido deja el derrumbe de un taller de pirotecnia en el pasaje Los Laureles del Barrio La Retama, en la provincia de Otuzco.
Según testigos, los hombres se encontraban trabajando cuando explotó uno de los pirotécnicos que era manipulado. La explosión produjo el derrumbe del taller y sepultó a dos de los empleados.
Tras labores inmediatas de rescate de sus compañeros y vecinos, se logró rescatar sin vida a uno de los trabajadores, mientras que otro permanece desaparecido. Otro empleado, Saul Valentín Teneo, de 65 años, resultó herido y fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo de Otuzco.
Hasta el cierre de esta nota, continuaban los trabajos para sacar de los escombros a un segundo trabajador que fue sepultado por el techo y las paredes del local. Vecinos piden el apoyo de Defensa Civil Provincial para la iluminación y para seguir en la búsqueda del otro cuerpo.
Comparte esta noticia