Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Otuzco | Muere candidato a alcaldía distrital en accidente de tránsito

Deybi Valdez es el segundo candidato que fallece en esta carrera electoral en La Libertad.
Deybi Valdez es el segundo candidato que fallece en esta carrera electoral en La Libertad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Karín Zelada

Deybi Valdez fallece al caer a abismo la camioneta en la que viajaba. Postulaba a Municipalidad Distrital de Huaranchal con Acción Popular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la alcaldía distrital de Huaranchal, en Otuzco, por Acción Popular, Deybi Valdez Zavaleta, murió al caer a un abismo la camioneta 4x4 que manejaba durante una campaña proselitista.

Valdez se desplazaba con sus compañeros por el caserío La Colpa cuando perdió el control del vehículo, que terminó despintándose y cayendo a un precipicio de más de 250 metros en el sector Loma Grande.

El postulante de 37 años de edad perdió el equilibrio del volante cuando intentó esquivar a unos animales que cruzaban una trocha, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional

Yanela Gaitán Ulloa, candidata a regidora que viajaba con él, fue evacuada al puesto de salud de Huaranchal, y se encuentra estable.

Lea más noticias de la región La Libertad.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA