Alexander Sánchez resultó lesionado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Club César Vallejo

El club Universidad César Vallejo cayó derrotado 2 a 0 frente a Juan Aurich y perdió el invicto en el estadio de la Juventud de Chongoyape en Chiclayo por la novena fecha del torneo de Segunda División del fútbol profesional.

Los poetas fueron superados en su visita a la Capital de la Amistad con goles del delantero Alfredo Carrillo y del defensa Josué Estrada, quienes marcaron a los 27' y 63', respectivamente. El "Ciclón del Norte" hizo respetar su localía.

El volante "poeta" Alexander Sanchez terminó lesionado en el primer tiempo y fue reemplazado por Carlos Orejuela. Los trujillanos intentaron batir el arco chiclayano pero en vano fueron los intentos.

Los dirigidos por José Chemo del Solar se mantienen con 19 puntos y podrían perder la punta del torneo si es que Deportivo Hualgayoc gana su duelo que inicia en unos minutos.  

Alineaciones

Vallejo: Máximo Rabines, Édgar Villamarín, Pedro Requena, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Ronald Quinteros, Raziel García, Alexander Sánchez, Arly Benites, Álvaro Medrano y Andy Pando. DT. José del Solar.

Juan Aurich: Exar Rosales, Jair Yglesias, Joel Quispe, Jhoel Herrera, Ramón Rengifo, Bruno Pajuelo, Javier Robles, Dick Ríos, Anderson Cueto, Josué Estrada y Alfredo Carrillo.

¿Qué opinas?