Vecinos de El Recreo salen a patrullar sus calles contra la delincuencia

Alcalde vecinal Carlos Bocanegra afirma que parque Alipio Ponce se ha convertido en punto de venta y consumo de drogas, además de prostitución clandestina.

Vecinos quieren rescatar el parque Alipio Ponce con la limpieza y el riego de las áreas verdes. | Fuente: Cortesía

Vecinos salen a patrullar las calles de la urbanización El Recreo para evitar el accionar delincuencial, sobre todo en inmediaciones del parque Alipio Ponce, señaló el alcalde vecinal Carlos Bocanegra.

Explicó que esta iniciativa es ejecutada por los nueve integrantes de la junta vecinal, los cuales salen desde las 10 de la noche hasta la 1 de la madrugada, con el fin de erradicar el consumo y venta de drogas, así como la prostitución.

Bocanegra lamentó que en alrededores del parque existan 'antros' que contribuyan a la delincuencia de la zona, por lo cual se demandó el apoyo policial.

Por otro lado, señaló que la buena ubicación de la urbanización El Recreo la hace atractiva para convertirse en el domicilio de nuevas familias; sin embargo, criticó que esta medida afecte la dotación del agua potable.

Finalmente, Carlos Bocanegra demandó a las próximas autoridades coordinar con los representantes de los territorios vecinales para conocer sus necesidades y atender a la comunidad.

¿Qué opinas?