Vecinos y candidatos de Víctor Larco marchan contra un presunto fraude

Aseguran que Alianza para el Progreso (APP) empleó votos golondrinos para que candidato César Juárez gane las elecciones. Responsabilizan a la ONPE.

08 de octubre del 2018 - 7:46 PM
Vecinos marcharon con pancartas contra un presunto fraude. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Vecinos y candidatos a la alcaldía de Víctor Larco, en Trujillo, protestan contra un presunto fraude que favorecería al partido Alianza Para el Progreso.

Ellos aducen que el partido apepista empleó votos golondrinos de distritos como Poroto y Simbal para que el candidato César Juárez gane las elecciones. Denuncian que familias enteras y hasta muertos votaron por el cuestionado partido.

Roger Torres, candidato por Somos Perú, aseguró que en Víctor Larco los votos no fueron para APP y que los vecinos se unieron para evitar el fraude.

Por su parte, Gary Méndez, de Todos por el Perú, aseguró que los candidatos ya no llevan el polo de sus partido, sino por el distrito Víctor Larco.

Hay que indicar que en la marcha también participó Enrique León Clemen de Súmate y la representante de Fuerza Popular.

Hay que desde la tarde, cientos de personas se reunieron en el sector Buenos Aires y se dirigieron por la avenida Víctor Larco hasta la plaza de armas de Vista Alegre arengando en contra de Alianza Para el Progreso.

SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018 | Daniel Marcelo es el virtual alcalde de Trujillo
La Libertad
Elecciones 2018 | Daniel Marcelo es el virtual alcalde de Trujillo
07/10/18 - RPP