Trujillo
Comerciantes al exterior del mercado ex Mayorista. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Los comerciantes del Mercado Zonal Palermo de Trujillo (ex Mayorista) venden carnes de res y pollo en la vía pública debido al cierre del centro de abastos por Defensa Civil de la municipalidad provincial que inspecciona si se cumple con las medidas de seguridad.

Los vendedores que ofrecen los productos de primera necesidad en la calle Sinchi Roca y la avenida José María Eguren protestan contra los fiscalizadores municipales que no permiten a los comerciantes su ingreso al mercado desde las 7 de la mañana hasta las 11 a.m.

Trujillo
Agentes de Seguridad Ciudadana mantienen restringido el tránsito vehicular. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El tránsito vehicular está restringido en la primera cuadra de la avenida César Vallejo, al exterior del Mercado Zonal Palermo, precisamente, a causa del operativo de Defensa Civil que encabeza el subgerente edil Enrique Mendoza.

"Es posible que sea cerrado tres días para que los comerciantes y su directiva levanten las observaciones detectadas sobre seguridad y salud", adelantó en RPP Noticias el subgerente Enrique Mendoza.