Venezolano se viste de Jefferson Farfán para los hinchas trujillanos

Eduardo Sojo llegó hace un año al Perú y ahora recorre el paseo peatonal ofreciendo fotografiarse con 'La Foquita' por solo 3 soles.
El Jefferson Farfán venezolano agradeció el gesto que tuvo Paolo Guerrero con el 10 de la selección peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gabriel Durand

El ingenio venezolano se manifiesta durante la algarabía por el regreso de la selección peruana a un mundial de fútbol. Esta vez, un ciudadano extranjero se caracteriza como Jefferson Farfán, el 10 de la blanquirroja, y ofrece fotografiarse con él a solo 3 soles.

Se trata de Eduardo Albeniz Sojo Rengel, quien llegó hace un año al Perú y para ganarse la vida junto a otro de sus compatriotas tuvo la idea de vender la ilusión de estar junto al crak peruano, aprovechando la fiebre del Mundial Rusia 2018. Ahora, él recorre el paseo peatonal cargando la copa del mundo mientras que su amigo carga una cámara fotográfica y un pequeño equipo de sonido con música alusiva a la selección peruana.

Entrevistado como Jefferson Farfán, 'La Foquita', agradece el apoyo de la hinchada peruana y dice sentirse satisfecho del juego realizado en Rusia que, aunque no les permitió clasificar, devolvió a los peruanos la esperanza de estar ante los ojos del mundo y de ser la barra más apasionada del mundo.

¿Qué opinas?