Ataque ocurrió la noche del último domingo en la urbanización Monserrate. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en que un encapuchado asesinó a balazos a un joven en la urbanización Monserrate en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

El video muestra a un encapuchado que corría empuñando un arma de fuego por el pasaje República Dominicana aproximadamente a las 10 de la noche del último domingo.

Los peatones se dispersaron y corrieron asustados. Entre ellos se encontraba Adrián Otiniano Cachique quien fue alcanzado por el hombre que le disparó cinco veces en el pecho y abdomen, y huyó. La víctima de 18 años, aún herido, fue trasladado por su amiga a una clínica, donde murió. Un transeúnte resultó herido con un disparo.y fue llevado al hospital Belén.

Según informaciones, Otiniano salió de su vivienda en el distrito de El Porvenir y llegó a una discoteca para celebrar el subcampeonato de Perú que perdió frente a Brasil en la Copa América. En el local nocturno discutió y peleó con un joven.

En entrevista a RPP Noticias, la alcaldesa vecinal de la urbanización Monserrate, Teresa Colmenares, manifestó que este fue el segundo crimen que ocurrió en este lugar, y pidió al alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, y a la Policía Nacional poner en marcha operativos.

Sepa más:
¿Qué opinas?