Este es el preciso momento del enfrentamiento. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un policía, vestido de civil, quedó herido de bala al frustrar un asalto al interior de una pizzería en la urbanización San Isidro en la ciudad de Trujillo. Todo fue grabado por una videocámara de seguridad del local.

La víctima Jhoseph Ruíz Tasillo fue atacada de un disparo en el brazo izquierdo, y serenazgo lo trasladó al hospital Regional, donde le dieron los primeros auxilios.

Todo ocurrió la noche del último miércoles. El efectivo policial cenaba con una mujer en Pizzería T'Pizzoni cuando un hombre, que usaba un gorro, entró apuntándole con un arma de fuego. Su cómplice también ingresó al negocio pero se fue de inmediato.

Jhoseph Ruíz se paró de su silla y empezó a forcejear con el delincuente, quien luego le disparó en un brazo y huyó sin llevarse nada. Los demás comensales, evidentemente, se pusieron a buen reucaudo.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial acudieron a la emergencia y evacuaron al policía al hospital Regional, ubicado cerca del lugar de los hechos.

¿Qué opinas?