Policía asegura que crimen de Pedro Sánchez (93), Lucas Sarmiento (77), Agapito Castillo (83) y Jacoba Castillo (83) no pudo ser ejecutado por una persona.
La Policía, con apoyo del Ministerio Público, allanó el domicilio de tres presuntos responsables de la masacre de cuatro ancianos en el caserío San Roberto, en el distrito de Chao, provincia liberteña de Virú.
Así lo informó el jefe de la Región Policial en La Libertad, general PNP Lorenzo Granados, quien indicó que por la ferocidad del hecho, los autores del crimen serían de dos a tres personas. Indicó que la Policía continúa la búsqueda de más presuntos responsables.
Como se recuerda, en la madrugada del domingo, tres ancianos fueron asesinados al interior de una vivienda. La cuarta víctima, que fue llevada hasta Chimbote, murió en esa localidad.
Esta tarde, en el Cementerio General del distrito de Chao, fueron sepultados Pedro Sánchez (93), Lucas Sarmiento (77) y Agapito Castillo (83). El cuerpo de Jacoba Castillo (83) permanece en la morgue de Chimbote en donde se le practica la necropsia de ley.
Comparte esta noticia