Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Virú: Invasores de terrenos de Chavimochic serán reubicados

Gobernador regional se reunió con representantes de 200 pobladores que ocuparon ilegalmente terrenos de Chavimochic y ofreció reubicarlos.
Gobernador regional se reunió con representantes de 200 pobladores que ocuparon ilegalmente terrenos de Chavimochic y ofreció reubicarlos. | Fuente: Gobierno Regional de La Libertad

Gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, ofreció gestionar con el Ministerio de Vivienda la posibilidad de bonos Mi Vivienda o Techo Propio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la protesta de unos 200 pobladores que fueron desalojados de un área del proyecto especial Chavimochic, en Virú, el gobernador del Gobierno Regional La Libertad, Luis Valdez Farías, se comprometió a formar una mesa de trabajo a fin de ubicar lo antes posible terrenos del proyecto Chavimochic que puedan ser utilizados para una nueva ciudad planificada y con todos sus servicios.

La autoridad regional se reunió con un grupo de dirigentes y los exhortó a evitar que se infiltren en sus asociaciones traficantes de terrenos porque eso perjudicaría todo el proceso.

Luego de criticar la falta de planificación de quienes tuvieron la responsabilidad en este tema de expansión urbana, adelantó que la nueva ciudad debe contar con todos sus servicios y proyectada para albergar a población en los próximos 70 años.

También se comprometió a gestionar con el Ministerio de Vivienda la posibilidad de bonos Mi Vivienda o Techo Propio.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA