Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Virú: reportan extraña muerte de trabajador de empresa agroindustrial

El cuerpo sin vida de Daniel Ortega Graciano fue llevado a la morgue de Trujillo en donde se le practicó la necropsia de ley.
El cuerpo sin vida de Daniel Ortega Graciano fue llevado a la morgue de Trujillo en donde se le practicó la necropsia de ley. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Sus compañeros aseguran que cayó accidentalmente en trituradora, sin embargo, su hermano sostiene que fue empujado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven padre de familia murió en extrañas circunstancias. Su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su centro de trabajo, una trituradora de ají en el distrito de Chao, provincia liberteña de Virú.

Se trata de Daniel Ortega Graciano quien, según su hermano Abdías, fue asesinado por sus compañeros de trabajo con quienes sostenía algunas rivalidades. Sin embargo, la versión de los trabajadores es que Ortega había caído accidentalmente a la máquina trituradora aunque su cuerpo no presentaba laceraciones de este tipo.

Abdías Ortega aseguró que su hermano no cayó a la máquina, sino que fue empujado. Por esta razón, pidió a la Policía investigar el hecho y encontrar justicia para su familiar, quien deja en la orfandad a una niña de 4 años y una esposa a punto de dar a luz.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA