Jóvenes médicos prometieron utilizar todos sus conocimientos para mejorar el servicio de salud de toda la población de Lambayeque.
Un total de 138 nuevo médicos recientemente titulados en cuatro facultades de Universidades públicas y privadas de la región Lambayeque, se incorporaron a la orden profesional y se comprometieron a cumplir con las normas del código de ética y deontología del Colegio Médico del Perú.
La ceremonia de juramentación fue presidida por el decano del colegio de Médicos de Lambayeque, Dr. Juan José Cruz Venegas, quien estuvo acompañado de los miembros del Consejo Directivo de la orden profesional y familiares de los nuevos colegiados.
Los 138 médicos incorporados provienen de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Católica “Santo Toribio de Mogrovejo”, Universidad San Martín de Porres, Universidad Particular de Chiclayo y la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque.
El Dr. Juan José Cruz Venegas, en su intervención exhortó a todos los flamantes médicos recién incorporados, a utilizar todo su conocimiento en las ciencias médicas y su humanidad, para beneficio de sus pacientes.
Comparte esta noticia