15 % de viviendas rematadas en José Leonardo Ortiz por mal estado del distrito

Jefe de Defensa Civil de Lambayeque, Carlos Balarezo precisó que muchas familias tuvieron que vender sus casas a precios realmente irrisorios debido a malas condiciones urbanísticas.

Jefe de Defensa Civil, Carlos Balarezo Mesones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El 15 por ciento de viviendas en José Leonardo Ortiz, fueron rematadas por el pésimo estado en que se encuentra el distrito, informó el jefe de Defensa Civil de Lambayeque, Carlos Balarezo Mesones.

El funcionario precisó que muchas familias tuvieron que vender sus casas a precios realmente irrisorios debido a las malas condiciones urbanísticas existentes en esta localidad.

Balarezo Mesones, manifestó que en varias oportunidades mostró su preocupación por la situación crítica en que halla el distrito leonardino, debido al pésimo sistema de agua y alcantarillado, así como por el deficiente servicio de limpieza pública y parte estructural.

Finalmente el jefe regional de Defensa Civil hizo un llamado al próximo alcalde a trabajar y unir esfuerzos para lograr sacar adelante a este populoso distrito, que a la fecha está sumergido en caos.

¿Qué opinas?