El jefe de la unidad, Cmdte. PNP Alfredo Morante Soza, dijo que los agentes permanecerán vigilantes en los 4 puestos de control de toda la red vial de Lambayeque.
Un total de 240 policías de la unidad de carreteras se encuentran en “Alerta máxima” en estas fiestas de navidad y año nuevo, para atender las emergencias de los viajeros y transportistas que circulen por toda la red vial de Lambayeque.
El jefe de la unidad, Cmdte. PNP Alfredo Morante Soza, dijo que los agentes permanecerán vigilantes en los 4 puestos de control de toda la red vial de Lambayeque, para intensificar los operativos de alcoholemia y atender las emergencias que presenten los transportistas.
Además pidió a la población llamar al teléfono de emergencia de la policía de carretera 110, para auxiliar a todos los choferes y viajeros que tengan algún problema en su recorrido.
“Nos pueden llamar sin problemas al 110 por que estamos con orden de alerta máxima para atenderlos, les recomendamos a los transportistas manejar con los niveles de velocidad permitidos y asegurarse siempre de revisar sus unidades antes de salir de casa” indicó.
Además pidió a los pasajeros revisar siempre su equipaje y no abordar unidades informales, para no tener problemas durante el viaje.
La policía finalmente recomendó a las familias, no dejar solas sus viviendas si van a salir por varios días, para evitar robos y hurtos de artefactos y otras pertenencias.
Comparte esta noticia