Los salvavidas recibieron de parte del general PNP Cluber Aliaga, sus instrumentos que utilizarán para auxiliar a los veraneantes luego de haber finalizado el octavo curso de salvataje.
A ritmo de las sagradas notas del Himno Nacional, se clausuró esta mañana en el distrito chiclayano de Pimentel, el octavo curso de Salvataje de la Policía Nacional, donde 40 salvavidas brindarán primeros auxilios a todos los bañistas del litoral lambayecano.
Los salvavidas recibieron de parte del jefe de la región policial, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman, sus instrumentos que utilizarán para auxiliar a los veraneantes luego de haber finalizado satisfactoriamente el curso.
En la última prueba de resistencia que culminó hoy (jueves), los 40 salvavidas de la Policía Nacional recorrieron cinco kilómetros desde la playa Santa Rosa hasta el balneario de Pimentel.
Cabe precisar, que acompañaron en la ceremonia de clausura autoridades locales y familiares de los nuevos salvavidas que se integraron a la Unidad de Salvataje para brindar protección y seguridad en las playas en la próxima temporada de verano.
Comparte esta noticia